NUESTRA HISTORIA
El Instituto de Liderazgo y Ministerio se originó en el corazón de los pastores Víctor y Hattie Tiburcio, quienes humildemente iniciaron esta institución en 2006, operando bajo la visión de capacitar y equipar líderes en el ministerio, el desarrollo de discípulos con corazones sanos y una gran actitud de servicio. Apoyado por un equipo de liderazgo que está dispuesto y disponible. Hemos ofrecido convenientemente nuestros cursos presenciales en Nueva York y sincrónicamente a través de ZOOM.
Como resultado, hemos visto a muchos hombres y mujeres florecer e impactar a otros con su experiencia de liderazgo transformador para el Reino de Dios. Por tanto, el Instituto de Liderazgo y Ministerio fue creado para satisfacer la necesidad de que el liderazgo y los futuros ministros se capaciten en las áreas de Biblia, Ministerio, Teología e Historia, con una visión innovadora y revolucionaria para el ejercicio práctico del ministerio.
Los estudiantes pueden transferir todos sus créditos después de obtener su Diploma en INLIMI a la Universidad de Liderazgo y Ministerio, obteniendo un título de Asociado, Bachillerato o Maestría en Liderazgo y Ministerio.
Nuestra Visión
Ser una voz pentecostal, pertinente, sanadora y redentora en un mundo cambiante.
Nuestra Misión
Formar a hombres y mujeres, para servir con integridad en la iglesia local pentecostal y en el mundo.
OBJETIVOS INSTITUCIONALES
01
PENTECOSTAL
Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de las doctrinas de la interpretación de la Santidad Pentecostal de la Fe Cristiana.
02
BÍBLICO
Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de nivel universitario del contenido de las Escrituras.
03
ESPIRITUAL
Preparar a los estudiantes a demostrar obediencia efectiva a Dios bajo el señorÃo de Jesucristo en el poder del Espíritu para convertir metas y compromisos en acción.
04
ACADÉMICO
Entrenar a ministros latinos en competencias académicas para poder servir efectivamente en la iglesia y en el mundo.
05
LIDERAZGO
Combinar la vida y el aprendizaje de tal manera que los estudiantes puedan adquirir la madurez y las competencias de liderazgo necesarias para desarrollar una mejor comprensión de la naturaleza y las causas de la injusticia y tomar acciones para promover un mundo mejor y llevar a cabo la misión de la Iglesia en el mundo.
06
CULTURAL
Buscar una comunidad de fe, adoración y estudio, fomentando las relaciones de pacto y creando conciencia de la misión mundial y la diversidad global de la Iglesia.
07
SERVICIO
Preparar a hombres y mujeres para servir como ministros llenos del Espíritu en las iglesias de las comunidades hispanas, en las que están llamados a servir en el mundo de hoy.