top of page

Criterios de Admisión Para la Consideración del Comité

Al considerar las solicitudes de admisión, el comité de admisiones aplicará criterios generales y específicos para la admisión como estudiante en el

Instituto de Liderazgo y Ministerio.

Criterios generales de admisión como alumno del INLIMI:

1. Haber completado todas las partes de la solicitud y haberla enviado para admisión al Instituto de Liderazgo y Ministerio.

2. Haber realizado el registro y pago (s) correspondiente (s) de las tarifas de acuerdo con las reglas previamente establecidas por la administración del INLIMI.

3. Envíe una foto reciente.

4. Muestre prueba de que el estudiante terminó la escuela secundaria.

Criterios de admisión específicos para estudiantes INLIMI:

1. Tener una aprobación o carta pastoral que atestigüe el carácter cristiano del solicitante.

2. Un ensayo breve, de no más de dos páginas, a doble espacio, tamaño de fuente 12, donde el alumno describirá las razones por las que quiere estudiar la Palabra de Dios y su deseo de servir en el ministerio cristiano.

3. Haber realizado el examen de conocimientos bíblicos exigido por INLIMI.

 

 

 

Cualquier postulante que no cumpla con los requisitos específicos de admisión podrá inscribirse en sus clases con admisión provisional. Esta determinación se hará a discreción del decano académico o su representante y con el consenso del Comité de Admisiones del INLIMI. El tiempo que el estudiante tendrá para completar su expediente no será mayor a cinco (5) semanas.

bottom of page