top of page

NUESTRA HISTORIA

El Instituto de Liderazgo y Ministerio se originó en el corazón de los pastores Víctor y Hattie Tiburcio, quienes humildemente iniciaron esta institución en 2006, operando bajo la visión de capacitar y equipar líderes en el ministerio, el desarrollo de discípulos con corazones sanos y una gran actitud de servicio. Apoyado por un equipo de liderazgo que está dispuesto y disponible. Hemos ofrecido convenientemente nuestros cursos presencial en Nueva York y sincrónicamente a través de ZOOM.

Como resultado, hemos visto a muchos hombres y mujeres florecer e impactar a otros con su experiencia de liderazgo transformador para el Reino de Dios. Por tanto, el Instituto de Liderazgo y Ministerio fue creado para satisfacer la necesidad de que el liderazgo y los futuros ministros se capaciten en las áreas de Biblia, Ministerio, Teología e Historia con una visión innovadora y revolucionaria para el ejercicio práctico del ministerio.

Los estudiantes pueden transferir todos sus créditos después de obtener su Diploma en INLIMI a la Universidad de Liderazgo y Ministerio, obteniendo un título de Asociado, Bachillerato o Maestría en Liderazgo y Ministerio.

Graduados en la Iglesia Aliento de Vida.

Nuestra Visión

Ser una voz pentecostal pertinente, sanadora y redentora en un mundo cambiante.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Formar a hombres y mujeres, para servir con integridad en la iglesia local pentecostal y en el mundo.

IMG_6826.jpg

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

01

PENTECOSTAL

Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de las doctrinas de la interpretación de la Santidad Pentecostal de la Fe Cristiana.

02

BÍBLICO

Equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de nivel universitario del contenido de las Escrituras.

03

ESPIRITUAL

Preparar a los estudiantes a demostrar obediencia efectiva a Dios bajo el señorío de Jesucristo en el poder del Espíritu para convertir metas y compromisos en acción.

04

ACADÉMICO

Entrenar a ministros latinos en competencias académicas para poder servir efectivamente en la iglesia y en el mundo.

05

LIDERAZGO

Combinar la vida y el aprendizaje de tal manera que los estudiantes puedan adquirir la madurez y las competencias de liderazgo necesarias para desarrollar una mejor comprensión de la naturaleza y las causas de la injusticia y tomar acciones para promover un mundo mejor y llevar a cabo la misión de la Iglesia en el mundo.

06

CULTURAL

Buscar una comunidad de fe, adoración y estudio, fomentando las relaciones de pacto y creando conciencia de la misión mundial y la diversidad global de la Iglesia.

07

SERVICIO

Preparar a hombres y mujeres para servir como ministros llenos del Espíritu en las iglesias de las comunidades hispanas, en las que están llamados a servir en el mundo de hoy.

bottom of page