top of page

Junta de Directores

Conoce a la Junta de Directores de INILIMI.

Hattie Tiburcio
(Presidente Junta de Directores)

La Doctora Hattie Tiburcio (JD), MA, Maestría en Estudios Cristianos del Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS). Posee un Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), Barcelona, España. Juntamente con su esposo, es co-fundadora de los ministerios Aliento de Vida que componen la iglesia Aliento de Vida, la cadena de Television Aliento Vision, la Universidad de Liderazgo y Ministerio (UNILIMI) y el Instituto de Liderazgo y Ministerio (INILIMI).

Pastora Hattie Tiburcio.png

Víctor Tiburcio

(Presidente Fundador)

Obispo General de las Iglesias Aliento de Vida. PHD en Teología Aplicada (candidato), Midwestern (MBTS) de Kansas City, Missouri. Maestría en Consejería Bíblica, Southern Baptist Theological Seminary (SBTS) de Louisville, KY. Maestría en Estudios Cristianos, (SEBTS) de North Carolina. Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar, Universidad Internacional de Catalunya (UIC) de Barcelona, España. Certification in Field Traumatology, University of South Florida (USF). BA/Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Central del Este (UCE) con especialidad en producción de radio y TV.

El pastor Victor Tiburcio.

Jaime Tamay
(Tesorero)

Jaime Tamay es vocal y tesorero de UNILIMI. Se graduó con un B.A. en Contabilidad y tiene un Maestría en Contabilidad de Queens College (CUNY). También es uno de los líderes del ministerio matrimonial de la iglesia Aliento de Vida.

0S8A5651.jpg

Ruth Shephard
(Vocal)

Graduada en Sicología Clínica (UNEV). También tiene una Maestría en Consejería Cristiana de la Universidad de Liderazgo y Ministerio. Se desempeña adjunto de su esposo como Pastores de la Iglesia Aliento de Vida en Long Island.

Ruth+UNILIMI.jpg

Barry Deonarine
(Vocal)

Barry Deonarine, vocal del equipo de la Junta Directiva de UNILIMI, se dedica a la práctica general del derecho, representando a clientes en áreas como bienes raíces y litigios civiles, con énfasis en la defensa penal.
Se graduó de Harvard College con un B.A. en Literatura e Lenguaje Inglés y Americano y también se graduó de la Facultad de Derecho de Stanford como J.D. (Juris Doctor).

0S8A5661.jpg

Layton Cervantes

(Vocal)

Layton Cervantes, vocal del equipo de la Junta Directiva de INILIMI, estudió Aviación y Arquitectura en la Universidad de Farmingdale y también estudió Arquitectura en el Instituto de Diseño y Construcción.

Graduada de la Universidad Odontologica Dominicana en 1992. Graduada de New York College of Dentistry en 1997.

Programa de residencia en Woodhull hospital del 2002 al 2003.

En practica privada desde September 2004 al presente.

Josefa Rivas
(Secretaria)

Josefa.jpg

Dora Molina
(Vocal)

Dora Maldonado-Molina, vocal de la Junta Directiva de INILIMI, tiene un B.A. en artes del lenguaje inglés de Hunter College, un A.S. en Fisioterapia de LaGuardia Community College. Ella está en proceso de obtener su maestría en Educación Infantil de Hunter College.

bottom of page